Cuidado del producto
Utilice nuestros consejos para cuidar los productos
lavabos
Para mantener la belleza de su lavabo de piedra natural, se recomienda limpiar la superficie con un paño suave o un cepillo de nailon humedecido con líquido para lavavajillas de pH neutro (asegurándose de que no sea cítrico) o utilizar un jabón especial para piedra.
Después de la limpieza, aclare bien los restos de jabón y seque el lavabo con un paño suave y limpio. Para las manchas más difíciles, puede utilizar un jabón no abrasivo formulado específicamente para piedra natural o optar por un limpiador profesional disponible en su tienda local de azulejos. Es importante evitar productos químicos fuertes como, lejía, álcalis, amoníaco, vinagre, alcohol, ácidos abrasivos o cualquier sustancia corrosiva, y también abstenerse de limpiar el lavabo con esponjas, estropajos de alambre, cepillos o paños abrasivos para evitar arañazos. Para proteger la superficie y evitar la aparición de manchas, se aconseja aplicar un tratamiento hidrófugo especial para la piedra una vez al año, disponible en su ferretería o tienda de azulejos local.
Una limpieza y mantenimiento regulares y adecuados garantizarán el encanto duradero de su lavabo de piedra natural, diseñado especialmente para añadir un toque de armonía a su hogar.
mesas
El mármol natural es un material atemporal, y cada una de nuestras piezas está hecha a mano. Cada mesa es única y requiere cuidados específicos para seguir realzando la belleza del entorno, poder disfrutar de ella y retransmitirla de generación en generación. Confiamos en Usted para cuidar la singularidad de nuestras creaciones.
Todas las piedras naturales tienen sus propiedades, así como puntos fuertes y vulnerabilidades. Incluso nuestro mármol se trata con un sellador especial que protege la superficie en cierto grado, pero necesita ser renovado cada 8-12 meses. Aun así, debemos tener en cuenta que, por su propia naturaleza, el mármol es sensible cuando se expone a sustancias ácidas o agrias procedentes de alimentos o bebidas (café, agua, alcohol, bebidas carbonatadas, salsas, productos químicos, perfumes, etc.), que pueden dejar manchas en la superficie si no se eliminan y limpian inmediatamente. Incluso el agua puede filtrarse a través de los poros de la piedra y dejar zonas decoloradas.
Le recomendamos que limpie la superficie de inmediato con un paño seco o un pañuelo de papel. No frote ni arañe la superficie, ya que podría dejar marcas no deseadas. Utilice posavasos, salvamanteles y otros objetos para evitar la aparición de rayas en la superficie.
Para el mantenimiento diario, limpie regularmente la piedra con un paño suave de microfibra y, si es necesario, también puede utilizar agua tibia con una pequeña cantidad de detergente líquido con pH neutro o una solución limpiadora profesional para piedras naturales, disponible en su tienda de azulejos local.
Recomendamos utilizar un jabón especial para piedras naturales para tratar las manchas difíciles. No utilice productos químicos o productos que contengan lejía, álcalis, amoniaco, vinagre, alcohol, ácidos abrasivos o sustancias corrosivas; evite también rayar la superficie con esponjas, estropajos de alambre, cepillos o paños abrasivos. Una limpieza y mantenimiento regulares y adecuados garantizarán el encanto duradero de su mesa de piedra natural, especialmente hecha para añadir un toque de elegancia a su hogar.
ACCESSORIOS
Para limpiar objetos decorativos de piedra natural, recomendamos utilizar un paño suave o un cepillo de nailon enjabonado con líquido lavavajillas de pH neutro o una solución limpiadora profesional para piedras naturales. Aclare bien los restos de jabón y seque con un paño suave y limpio.
Para tratar manchas difíciles o persistentes, recomendamos utilizar un jabón especial no abrasivo para piedra natural o un limpiador profesional que puede adquirir en la tienda de azulejos. Por favor, no utilice productos químicos o productos que contengan lejía, álcalis, amoniaco, vinagre, alcohol, ácidos abrasivos o sustancias corrosivas. Evite rayar los accesorios con esponjas, estropajos de alambre, cepillos o paños abrasivos.
Por favor, manipule con cuidado los objetos mientras estén mojados, ya que podrían ser resbaladizos y provocar daños si se caen. Recomendamos secar completamente el objeto antes de levantarlo. Una limpieza regular y adecuada le permitirá disfrutar de los magníficos accesorios hechos de piedra natural durante mucho tiempo. Han sido especialmente diseñados para acentuar el estilo de su hogar, brindando un toque distintivo y exclusivo.